Logo La República

Miércoles, 8 de enero de 2025



ÚLTIMA HORA


Rodrigo Chaves tendría un comisionado en el gobierno que sirva de enlace con las iglesias

Esteban Arrieta [email protected] | Jueves 03 marzo, 2022 03:39 p. m.


Rodrigo Chaves, candidato de Progreso Social. Archivo/La República,
Rodrigo Chaves, candidato de Progreso Social. Archivo/La República,


Con el objetivo de mantener una comunicación fluida con las iglesias, Rodrigo Chaves, candidato de Progreso Social, nombraría a un comisionado de diálogo para ese sector.

Lea más: Principal financista de Rodrigo Chaves está moroso con la Caja, candidato asevera que “solo lo saludó una vez”

Así lo indicó el político tras salir este jueves de una reunión que sostuvo con los representantes de la Alianza Evangélica Cristiana.

Lea más: Rodrigo Chaves aventaja a José María Figueres por 13 puntos porcentuales, según Enfoques

“Las personas de fe que hacen todos los días buena labor deberían, junto con el Gobierno, verse como socios en ese esfuerzo para sacar a Costa Rica adelante. No tengo más que un deseo de trabajar muy de cerca con todas las personas de fe de este país”, dijo Chaves.

Anteriormente, el político negó en una entrevista la necesidad de un comisionado LGBT, a la vez que señaló que lo mejor era tener un solo enlace para todos los sectores.

Sobre este tema, Chaves no dejó claro si el comisionado con las iglesias se encargaría de todos los grupos externos a la presidencia.


NOTAS RELACIONADAS


“Parte de la novela urbana es que yo estuve diez años afuera del país, para que prescribiera una supuesta pena, que nunca existió, porque nunca hubo juicio, ni juzgado, ni fiscal que me llamara”, dijo José María Figueres, candidato del PLN. Archivo/La República.

A un mes de elecciones José María Figueres está contra las cuerdas por caso ICE -Alcatel de hace 20 años

Jueves 03 marzo, 2022

Solo tres de cada diez ciudadanos consideran las acusaciones sexuales contra Rodrigo Chaves para no apoyarlo en segunda ronda







© 2025 Republica Media Group todos los derechos reservados.