Logo La República

Miércoles, 8 de enero de 2025



ÚLTIMA HORA


CEDES Don Bosco busca padrinos para comedor escolar

Neyssa Calvo [email protected] | Lunes 07 noviembre, 2022 11:34 a. m.


La idea es brindar alimentación a los estudiantes de Concepción de Alajuelita, quienes por su situación económica llegan a las aulas sin alimentarse en muchos casos. Archivo/La República
La idea es brindar alimentación a los estudiantes de Concepción de Alajuelita, quienes por su situación económica llegan a las aulas sin alimentarse en muchos casos. Archivo/La República


Abrir las puertas de un comedor escolar para 340 jóvenes es el objetivo de CEDES Don Bosco, quien busca el patrocinio de empresas y otros padrinos, para hacer realidad esta obra social.

Lea más: Apoyo a la ministra en cambios urgentes al programa de comedores escolares

La idea es brindar alimentación a los estudiantes de Concepción de Alajuelita, quienes por su situación económica llegan a las aulas sin alimentarse en muchos casos.

La institución activa el protocolo de beca de alimentación en alianza con las sodas institucionales para brindar el beneficio de manera puntual a los estudiantes que lo requieren.

Lea más: MEP debe gestionar ante la Contraloría la compra de alimentos para todos los centros educativos

Sin embargo, el alcance es reducido, pero con la apertura del comedor se podrá atender más beneficiarios, comenta Milena Hidalgo, vocera de CEDES Don Bosco.

La obra gris del comedor está terminada, pero falta camino por recorrer para concretar el proyecto.

El dinero recolectado será utilizado para completar el mobiliario, adquirir mesas especiales para los niños del centro infantil; así como reparar el equipo actual que les fue donado.

Las personas o empresas interesadas en ser padrinos pueden llamar al teléfono: 2275-0031. Adicionalmente, se pueden hacer donaciones directamente en las Farmacias La Bomba donde tendrán recipientes de recolección debidamente identificados.


NOTAS RELACIONADAS








© 2025 Republica Media Group todos los derechos reservados.