Caribe Hospitality redefine la hospitalidad en Costa Rica con el Hyatt Centric San José Escazú
Cadena hotelera inaugura su primer hotel Full Service en el país, un espacio que fusiona lujo, diseño vanguardista y sostenibilidad para ofrecer experiencias únicas
Redacción La República [email protected] | Miércoles 18 diciembre, 2024 04:04 p. m.
Caribe Hospitality anunció la apertura del Hyatt Centric San José Escazú, su primer hotel Full Service en el país.
Lea más: Conozca su vocación en ciencias de la salud en el Campus Tour UCIMED
Este innovador proyecto combina lujo, funcionalidad y diseño vanguardista, redefiniendo el concepto de hospitalidad y posicionándose como una propuesta única para viajeros nacionales e internacionales e introduce el concepto full service lifestyle, donde se fusionan servicios premium con un diseño moderno y atractivo.
“El hotel Hyatt Centric San José Escazú marca un antes y un después al ofrecer una experiencia única que fusiona el lujo con la practicidad. Este hotel redefine la hospitalidad en Costa Rica, enfocándose en un diseño innovador que transforma la experiencia del huésped”, afirmó Daniel Campos, director general de Caribe Hospitality.
Lea más: BAC fusionó tecnología y magia navideña para iluminar el cielo josefino
La propuesta del hotel está diseñada para satisfacer tanto a turistas de placer como a viajeros de negocios, quienes podrán disfrutar de espacios modernos, gastronomía de alta calidad y servicios exclusivos que cumplen con las necesidades de los visitantes más exigentes.
Entre sus principales atractivos, el Hyatt Centric San José Escazú cuenta con áreas fitness, piscina, Wi-Fi de alta velocidad, modernas instalaciones para reuniones y bares con conceptos innovadores que prometen experiencias memorables.
Además, con esta apertura, Caribe Hospitality reafirma su compromiso con Costa Rica, no solo mediante la remodelación de propiedades existentes, sino también con el desarrollo de nuevos proyectos enfocados en sostenibilidad e innovación.
“Nuestra visión incluye la sostenibilidad y la capacidad de adaptarnos a las tendencias del mercado y las necesidades de los viajeros. Queremos seguir transformando la hospitalidad en la región”, finalizó Campos.