Logo La República

Jueves, 23 de enero de 2025



ÚLTIMA HORA


Pilar Cisneros denuncia campaña sucia en su contra con declaraciones que brindó hace dos años sobre cultura

Esteban Arrieta [email protected] | Miércoles 09 febrero, 2022 11:56 a. m.


Pilar Cisneros, diputada electa. Archivo/La República.
Pilar Cisneros, diputada electa. Archivo/La República.


Pilar Cisneros, diputada electa del Partido Progreso Social Democrático, denunció una campaña sucia en su contra en las redes sociales.

Lea más: "Nunca sospeché que la política fuera tan sucia": Pilar Cisneros

La reconocida periodista fue tendencia ayer en Twitter por un video de una entrevista, en donde señalaba que era necesario recortar el presupuesto de cultura.

Sin embargo, Cisneros aclaró que se trata de una manifestación vieja, al inicio de la pandemia, cuando habían restricciones de todo tipo y se requería de dinero para ayudar a miles de compatriotas con un subsidio.

Lea más: Pilar Cisneros respalda a Rodrigo Chaves tras acusaciones de acoso sexual

“Se trata de una entrevista que di hace dos años, cuando empezaba la crisis del la Covid y el país estaba completamente cerrado. El periodista me pregunta que de dónde puede sacar plata el gobierno para ayudar a los miles de compatriotas que se quedaron sin trabajo. Fue en ese contexto, en donde yo dije que se podía tomar el presupuesto de cultura, porque no se podían hacer actividades de teatro, ni conciertos, ni espectáculos de ninguna forma”, dijo Cisneros.

La diputada electa manifestó que sus palabras fueron descontextualizadas y que “ese tipo de política me da asco”.

Asimismo, aclaró que el partido Progreso Social Democrático es la única agrupación que lleva a una persona especialista en cultura.


NOTAS RELACIONADAS


“La gente cree que soy cascarrabias, pero soy sensible”

Sábado 13 julio, 2013

El camino al éxito de una generadora de opinión pública. Pocos conocen la historia detrás del éxito de una de las comunicadoras más influyentes en el pa&ia...







© 2025 Republica Media Group todos los derechos reservados.