Djokovic destrozó a Berdych
EFE | Lunes 06 octubre, 2014
Djokovic destrozó a Berdych
El serbio se coronó pentacampeón en Pekín
Novak Djokovic castigó a placer y sin tregua a Tomas Berdych, sexto del mundo, por 6-0 y 6-2, en la final del torneo de Pekín, donde el checo recibió una de las mayores palizas de su carrera, y donde el serbio se apuntó su quinto título en la capital china.
En tan solo 66 minutos y con una colosal demostración de fuerza, y tan solo unos minutos de debilidad en el repunte final, Djokovic infligió un durísimo revés a Berdych para ganar de nuevo en Pekín, donde nadie ha osado batirle en todas sus participaciones (2009, 2010, 2012 y 2013).
Djokovic desperdició una bola de partido con su saque para marcar lo que pudo ser un humillante 6-0 y 6-0, y de paso marcar un hecho histórico, pues ninguna final de ATP ha acabado con este resultado.
Djokovic, que nunca ha ganado 6-0 y 6-0 en sus partidos anteriores en Pekín, marcó no obstante su 24 victoria consecutiva en la capital china.
Ahora, los dos tenistas ponen rumbo a Shanghái, el penúltimo Masters 1000 de la temporada, donde Djokovic se ha coronado ganador en las dos últimas temporadas.
Pekín/EFE