Conozca Crudo Izakaya: Una de las ocho aperturas más esperadas del mundo, según The World’s 50 Best
Su propuesta destaca por la fusión de sabores japoneses y latinoamericanos
Melissa González [email protected] | Martes 21 mayo, 2024
La fusión de la esencia de un izakaya japonés con la pasión y los sabores latinos, es la propuesta del restaurante Crudo Izakaya, que abrirá en Costa Rica el próximo 30 de mayo, en Los Yoses.
Esta es una de las ocho aperturas más esperadas del mundo, según The World’s 50 Best.
Y es que este concepto viene de la mano del chef Pablo Bonilla, del reconocido Sikwa Restaurante, galardonado como el Mejor Restaurante de Costa Rica, según la lista de The Latin America’s 50 Best Restaurants.
Lea más: La mejor pastelera del mundo cocinará en el restaurante tico Sikwa
Crudo promete llevar a los comensales en un viaje culinario único donde se encuentran el frescor de las ostras y la autenticidad de las bocas latinoamericanas, en un ambiente acogedor y sofisticado.
Un izakaya es un espacio japonés que fusiona la atmósfera animada de una taberna con una variedad de platillos pequeños para compartir y una amplia selección de bebidas alcohólicas.
Es el lugar ideal para reunirse con amigos y disfrutar de una experiencia gastronómica social, donde se celebra la comida, la bebida y la compañía.
El menú tendrá variaciones dependiendo de las temporadas y con los productos estrella de los pescadores artesanales, que vienen de Isla de Chira, Costa de Pájaros y la Península de Nicoya.
Lea más: (Video) Chefs internacionales reconocen el potencial culinario de Costa Rica
Además, con un compromiso firme con la sostenibilidad, trabaja en estrecha colaboración con productores locales para garantizar la frescura y calidad de sus ingredientes mientras reduce su huella de carbono asociada al transporte de alimentos.
El corazón de la experiencia Crudo reside en su carta de vinos excepcionalmente curada, buscando ser la más grande del país, y en la pasión por la educación enológica.
Con la guía experta del sommelier, las personas podrán explorar una amplia selección de vinos exclusivos de bodega y participar en clases de maridaje de vinos y comida para descubrir nuevas y emocionantes combinaciones de sabores.